Diseñada desde el gravel


MIRA EL VÍDEO

Levante. Lo máximo que
puede ofrecer una
rueda de gravel.

MUCHO MÁS
QUE UNA RUEDA

Levante. Este nuevo juego de ruedas de gravel de carbono, que toma el nombre del viento oriental que sopla en el Mediterráneo, está diseñado para garantizar la máxima velocidad, durabilidad y control sobre cualquier terreno.

Realizada para complementar nuestro icónico grupo Ekar, la Levante es mucho más que una rueda. Bajo el preciso aspecto estético, hay una serie de innovaciones tecnológicas que hacen que las ruedas Levante sean ligeras y manejables, rígidas para afrontar las subidas y fiables en los descensos. Desarrollada a partir de la experiencia sobre el terreno para ofrecerte una experiencia de manejo extraordinaria.

"Levante te inspira a superar tus límites en cualquier terreno"

- Nathan Haas

Levante Campagnolo Gravel Wheel 30|40

30

La Levante te ofrece lo máximo que una rueda de gravel puede proporcionar. Sus llantas H.U.L.C. (Handmade Ultra-Light Carbon) permiten un peso de carrera inferior a 1500 g, que garantiza no obstante la robustez adecuada para afrontar senderos de montaña. El perfil de llanta asimétrico interior de 25 mm permite la máxima velocidad con todo tipo de neumáticos, siempre con una excelente maniobrabilidad. Nuestros legendarios cojinetes de cono/cazoleta Campagnolo facilitan el mantenimiento y las opciones de del núcleo N3W, XDR y HG garantizan la máxima compatibilidad con los estándares del mercado.


Independientemente de la forma y el lugar donde quieras pedalear, la Levante estará preparada para acompañarte.

NUESTRAS TECNOLOGIAS

H.U.L.C.

Las llantas de carbono ultraligero Levante utilizan el mismo proceso de moldeado a mano H.U.L.C. que nuestras llantas Bora Ultra WTO que dominan las carreras profesionales. Esta técnica de producción muy avanzada crea llantas garantizadas sin defectos para lograr la mayor relación peso/resistencia y un acabado estético impecable directamente desde el molde. El perfil de la llanta 2-Way Fit, con su mini-hook especialmente diseñado, también permite una óptima compatibilidad con los neumáticos tubeless y el agarre de la cubierta se garantiza a distintas presiones.

Las llantas Levante utilizan una mezcla única y meticulosamente probada de resina y fibra de carbono para aumentar aún más la resistencia y la durabilidad.

C-LUX

Mini Hook

N3W

GANA UN JUEGO DE
RUEDAS LEVANTE

Mantente siempre actualizado sobre las novedades e iniciativas Campagnolo.

¿Qué tipo de bici tienes?

Engineered from the gravel up.